Se trata de un Market organizado por El Hervidero de Ideas, formado por Bea y María, unas chicas estupendas que desde que las he conocido están ayudándome y animándome para que Remake lab siga avanzando.
Es una iniciativa muy buena que se basa en la sostenibilidad y el reciclaje apoyando a pequeñas empresas para dar a conocer sus productos. Aquí os muestro algunos de los muebles que llevé.
En esta edición he conocido a personas muy interesantes de las que he aprendido por sus experiencias y de donde han surgido futuras colaboraciones.
En un primer lugar están Econicebaby que se dedican a la venta de productos para bebés compuestos por ingredientes naturales para proteger a los más pequeños de cualquier tipo de sustancia tóxica.
Otra artista, en todos los sentidos, es Silvia de Va de cosas bonitas, que hace unas libretas personalizadas preciosas, entre otras cosas bonitas.
Todo un descubrimiento para mí ha sido Parafina, una empresa que ha crecido en muy poco tiempo con un bonito proyecto de escolarización de niños en Paraguay y todo buscando materiales sostenibles, tal y como nos explicó en las charlas del Cocomarket su divertido cofundador Alfonso. Yo no pude resistirme y me llevé unas de sus gafas.
Otro año más pude compartir Market con las chicas de Cervecera Libre, que nos refrescaron con sus cervezas artesanales de La Loba y Medea.
Un proyecto muy interesante es el de Xianna, donde podemos encontrar diferentes artículos hechos con corcho. Uno de sus bolsos se vino conmigo.
Un trabajo impresionante el de Naiara y sus ilustraciones, esta chica promete.
Una persona que llenó de alegría el Cocomarket fue Costurica, no sólo con sus fantásticos coloridos si no con su energía y optimismo, te deseo mucha suerte porque lo vales!
Otro proyecto genial es el de Dal Bhat, unos hermanos que queriendo aportar su granito de arena para cambiar las cosas, venden artículos realizados en Nepal ayudando a la gente de allí que en estos momentos tanta falta les hace.
Fue un placer conocer a Alba de Cabello en rama, una chica con mucha ilusión que hace unos tocados y coronas preciosas.
También estuvieron Flamingo Marino con sus alpargatas de esparto que tanto están de moda.
Fue interesante conocer a las chicas de By Valera, cinco hermanas que comparten su creatividad creando piezas muy chulas.
Por segunda vez compartí Cocomarket con Nieves de El Jardín de Mayla, que hace unas joyas preciosas y compartió con todos en las charlas sus experiencias a lo largo de los años que lleva con su marca.
Otro gran descubrimiento fue ETC con Dori y su hijo Manuel que desbordan creatividad.
Y las chicas de Sweetsua con sus productos ecológicos que tan ricos estaban.
También pudimos disfrutar de la exposición de Bupaper con sus divertidos animalitos.
Tuve el privilegio de asistir a un taller de marketing para pequeños emprendedores con Cristina de Kireei.
Y pudimos decorar el escenario donde se dieron las charlas.
Gracias a todos los que habéis compartido esta experiencia conmigo, en la que he conocido a gente muy especial y que me sirve de motivación para seguir adelante. Nos vemos pronto!!