Follow my blog with Bloglovin Blog Remake lab: Madera de otoño

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Madera de otoño

Con la llegada del otoño igual que nos toca hacer cambio de ropa del armario, también podemos cambiar la decoración de nuestra casa para el cambio de estación. 

Cuando pienso en otoño me viene a la mente los bosques con las hojas caídas, por lo que os propongo una decoración a base de ramas y troncos, qué os parece?

Las ramas desnudas pueden dar mucho juego y dando un paseo por el campo todos podemos coger algunas, a continuación os enseño algunas ideas, a ver si os animáis a hacer alguna.










A parte de estos artículos de decoración podemos crear originales lámparas como estas.









 Incluso podemos fabricar muebles.













 También podemos decorar con troncos de madera, siempre dan un toque de color natural y neutro.







A continuación os muestro distintos muebles fabricados a partir de troncos.











Por último si lo que queréis es darle un toque distinto podemos pintar la madera con distintos colores o incluso revestir con telas, obteniendo grandes resultados.
















4 comentarios:

  1. ¡Hola, Patricia! ¡Qué bonito blog tienes! ¡Te seguimos desde ya! Hemos disfrutado mucho con el post de hoy porque, por un lado, adoramos el otoño, y por otro...¡nos encanta la madera!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que os hay gustado el post, y encantada de tener unas seguidoras como vosotras! muchos besos y nos seguimos!

    ResponderEliminar
  3. Qué post tan inspirador, qué ganas me han entrado de irme a buscar troncos!!!

    ResponderEliminar
  4. Si muchas veces es más fácil de lo que pensamos, sólo es tener buenas ideas. Espero poder inspiraros con muchos más post. Besos

    ResponderEliminar