Follow my blog with Bloglovin Blog Remake lab: Reciclaje al aire libre

sábado, 9 de mayo de 2015

Reciclaje al aire libre

Con la llegada del buen tiempo, empezamos a disfrutar de esos días al aire libre que tanto nos gustan. Para los que tenéis una parcelita o una terraza es el momento para ir preparándola para el verano, no es necesario gastarse dinero para ponerla bonita y con todas las comodidades, en el post de hoy os propongo a través de materiales reciclados y un poco de imaginación dejar vuestro espacio para que no tenga nada que envidiar a ningún otro.

ZONA DE DESCANSO

En primer lugar podemos fabricarnos una zona de descanso donde poder pasar entretenidas veladas con amigos y familia. Con palets podemos hacernos unos cómodos sofás, a continuación os dejo unas imágenes de algunos que han quedado geniales.







También con bloques de hormigón podemos conseguir sofás como estos.



BARBACOA

Las barbacoas dan mucho juego en el verano y vienen bien para cualquier celebración o reunión de amigos. Con unos simples bidones podemos fabricarnos la nuestra propia.






COLUMPIOS

Los columpios es un elemento que encaja a la perfección dentro de este tipo de entornos que nos podemos fabricar viejas sillas o palets. No tienen porque ser algo únicamente para niños y pueden dar un toque único a nuestro espacio.









ZONA INFANTIL

Los más pequeños de la casa también tienen que tener su propia zona ya que son los que más disfrutan jugando al aire libre. Para ellos son todas estás ideas que os muestro a continuación.






ZONA REFRESCANTE

Para poder aguantar las altas temperaturas siempre viene bien tener cerca agua para refrescarnos, os muestro algunas propuestas para fabricarnos nuestra propia ducha y piscina!








Espero que os haya gustado este post y podáis conseguir ese rincón especial donde poder compartir buenos momentos con vuestros seres queridos.




1 comentario: