Ya sabéis todos mi interés por el reciclaje para fabricar distintos muebles a partir de lo que me voy encontrando, lo que me lleva a ir guardando objetos de todo tipo, llegando ya a preocuparme por si tengo ya el Síndrome de Diógenes! pero de momento les voy sacando partido a todas.
Hoy os quiero mostrar otro tipo de reciclaje que todavía no he llevado a cabo, pero estoy deseando ponerme a ello, ya que se consiguen muebles chulísimos. Se trata del reciclaje de piezas de bicicletas, coches, motos... De primeras parece algo arriesgado pero cuándo veáis lo que se puede llegar a conseguir seguro que alguno os animáis.
BICICLETAS
Empezaremos por las bicicletas que parece algo más accesible, podemos a través de las ruedas obtener mesas, sillas, lámparas u otros elementos de decoración:
A parte de las ruedas podemos también utilizar otras partes de las bicis consiguiendo estos resultados:
MOTOCICLETAS
También podemos crear muebles a partir de piezas de motos.
AUTOMÓVILES
Por último a partir de coches, furgonetas, tractores... se pueden conseguir todo tipo de muebles.
Como veis en esto es echarle imaginación. Ya os enseñaré si consigo hacer algo, porque tengo algunas piezas de bici y neumáticos de coche con los que quiero elaborar algún mueble.
Os animo a todos los apasionados de las bicis, motos o coches a reciclar y fabricar muebles como estos para que la decoración de vuestra casa tenga vuestra esencia.