ZONA DE DESCANSO
En primer lugar podemos fabricarnos una zona de descanso donde poder pasar entretenidas veladas con amigos y familia. Con palets podemos hacernos unos cómodos sofás, a continuación os dejo unas imágenes de algunos que han quedado geniales.
También con bloques de hormigón podemos conseguir sofás como estos.
BARBACOA
Las barbacoas dan mucho juego en el verano y vienen bien para cualquier celebración o reunión de amigos. Con unos simples bidones podemos fabricarnos la nuestra propia.
COLUMPIOS
Los columpios es un elemento que encaja a la perfección dentro de este tipo de entornos que nos podemos fabricar viejas sillas o palets. No tienen porque ser algo únicamente para niños y pueden dar un toque único a nuestro espacio.
ZONA INFANTIL
Los más pequeños de la casa también tienen que tener su propia zona ya que son los que más disfrutan jugando al aire libre. Para ellos son todas estás ideas que os muestro a continuación.
ZONA REFRESCANTE
Para poder aguantar las altas temperaturas siempre viene bien tener cerca agua para refrescarnos, os muestro algunas propuestas para fabricarnos nuestra propia ducha y piscina!
Espero que os haya gustado este post y podáis conseguir ese rincón especial donde poder compartir buenos momentos con vuestros seres queridos.