Follow my blog with Bloglovin Blog Remake lab: Gracias!!

miércoles, 27 de agosto de 2014

Gracias!!

Sólo tengo palabras de agradecimiento para La Alcoba de María por haberme concedido este premio Liebster, ya que es mi primer premio! me hace muchísima ilusión y me ayuda a seguir con este proyecto que he iniciado hace tan poco, que como bien dice María todos los comienzos son difíciles pero nada imposible, no os perdáis su fantástico blog.

Aprovecho para agradecer a todos los que me han apoyado desde el principio, ya que sin ellos Remake lab no sería posible! sobretodo a Rober que me aguanta todos los días y me consiente todas las locuras que se me ocurren, consiguiendo cosas impensables; a Mario por estar siempre ahí, ayudándome en todo momento y a Noe por hacerme sentir una artista!

Después de este discurso, que no podía faltar cual entrega de Oscar, os cuento en que consisten estos premios.

El premio Liebster es un premio virtual que blogueros conocidos conceden a otros noveles que tengan menos de 200 seguidores,  para ayudar a promocionar sus blogs y crear vínculos entre ellos.
Me parece una idea genial!

Estos son los pasos a seguir para los nominados:

1º. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concede
2º. Responder a las preguntas que te hacen
3º. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten o estén empezando
4º. Formular 11 preguntas a tus nominados
5º. Visitar los blogs nominados junto al tuyo
6º. Informar a los nominados del premio


Ha sido difícil elegir a los blogs, ya que hay muchos y muy buenos. Espero que a los seleccionados les haga la misma ilusión que me ha hecho a mí, que sirva para conocernos mejor y que podamos colaborar en alguna ocasión. 

Y los premiados son para:

-Ekoestilo - donde podréis encontrar ideas de decoración ecológica, también tienen una tienda online con muebles y artículos de decoración a partir de materiales naturales y algunos de comercio justo.

-Espaizero - en este blog, Paula nos muestra distintos espacios decorados hasta el mínimo detalle.

-Alacena Blog - Laura nos inspira con sus post de decoración, colándonos en viviendas y locales con diseños increíbles.

-Bendita Chatarra - un blog muy divertido donde Paula nos enseña los tesoros que va a encontrando, y las originales ideas que tiene de decoración.

-Always white - un blog con muy buen gusto donde María José nos muestra las últimas tendencias en decoración.

-El Desván de Mamen - aquí podéis ver el trabajo espectacular que hace Mamen con la restauración de muebles.

-Efter Stormen - es un blog de estilo escandinavo tan de moda, donde también puedes seguir de manera especial el embarazo de su creadora.

-En Nenes & decó os encontraréis con unos post maravillosos sobre decoración infantil.

-Espíritu chamarilero es un blog donde podemos aprender trucos de decoración para hacer nosotros mismos de manera fácil.

-La Casa Abandonada - el proyecto de estos chicos es genial, lo acabo de conocer pero me siento muy identificada por la ilusión que tienen por los objetos antiguos.

-Abandonalia - en este último blog se encuentra una de mis aficiones, visitar lugares abandonados, me parece muy interesante el imaginarme cómo serían anteriormente.

A continuación paso a contestar a las preguntas que me hacen de la Alcoba de María:

1. ¿Cuáles son los blogs que más lees? 
Los blogs que más me gustan y sigo, son los relacionados con la decoración, los de DIY, de restauración y todo lo que me aporte más conocimientos para poder mejorar en mi proyecto de Remake lab, a parte que me encanta lo que hago!

2.¿ Has tenido o tienes otros blogs? 
Este blog es el primero que he hecho, para mí es todo un desafío, ya que en un primer momento no me veía capaz, porque nunca se me ha dado bien el tema de escribir, pero me he dado cuenta que expresándome tal y como soy, trasmito todo de manera más sencilla.

3. ¿Las personas de tu entorno saben que eres blogger? 
Sí, claro, gracias al apoyo de todos los que me rodean es posible que este proyecto siga adelante.

4. ¿Qué buscas cuando entras en un blog? 
Como ya he comentado lo que más me interesa al leer los blog es aprender de este mundo tan apasionante de la decoración y poder interactuar con otras personas que tienen mis mismos intereses. 

5. ¿Cuánto tiempo hace que empezasteis? 
Llevo muy poco, desde mayo del 2014, pero encantada con los resultados, esperando seguir mejorando y poder dar a conocer mi proyecto.

6. ¿Qué te ha aportado el blog en lo personal y profesional? 
En lo personal la ilusión de comenzar algo nuevo y que me gusta muchísimo. En lo profesional el conseguir nuevos retos y ver que es con el tiempo es posible llegar a vivir de lo que realmente me gusta.

7. ¿Cómo ha influido en tu vida diaria escribir tu blog? 
Es complicado ya que tengo mi trabajo a parte de Remake lab y me quita mucho tiempo. El llegar a casa y quedarme hasta las tantas escribiendo algún post, con la web y trabajando en la elaboración de los muebles, es algo ya habitual pero como es algo que me apasiona no lo veo ningún sacrificio.

8. ¿Participas en otras redes sociales? 
Sí google plus, Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. Creo que las redes sociales son una gran ayuda para dar a conocer nuestros proyectos, conocer otros similares y una gran fuente de inspiración.

9. ¿Estas satisfecho con la imagen del blog? 
Tanto el blog como la web los he hecho yo, no tenía antes conocimientos de ello, pero investigando en internet y con paciencia, he conseguido muy buenos resultados, seguiré perfeccionándola.

10.  ¿Utilizas publicidad en tu blogoesfera, haces post patrocinados? 
No de momento no, pero no descarto poder hacerlo.

11.¿ Participas en algún grupo blogger? 
Sí, en decopedia y Bloglovin.


Estas mismas preguntas son las que traslado a los premiados.

Espero ansiosa vuestras respuestas y de nuevo muchas gracias!!

1 comentario:

  1. Gracias por tu agradecimiento, y a seguir luchando y encontrando un hueco para esto que nos gusta!!!

    Bss

    ResponderEliminar