Follow my blog with Bloglovin Blog Remake lab: ¿En cuál vivirías?

martes, 16 de septiembre de 2014

¿En cuál vivirías?

En el post de hoy quiero que viajemos un poco y que deis rienda suelta a la imaginación, porque os voy a mostrar unas casas únicas y no me refiero a tipo de decoración, estas son muy características por la forma en la que se han construido.

Normalmente tendemos a seguir unas pautas a la hora de de construir, ya que desde la antigüedad según las condiciones del terreno, climatología, etc se utilizaban unos materiales u otros, incluso las formas de las edificaciones variaban, todo influye. A continuación os enseño algunas que bien por su situación o por el diseño son diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver.

VIVIENDAS EN EL AGUA

Vamos a empezar ya que se nos acaba el verano por casas construidas en el agua, a quién no le gustaría poder vivir una experiencia así, aunque puede llegar a ser claustrofóbico en algunos casos.









VIVIENDAS EN ROCA

Este tipo de construcción viene de la antigüedad, hace años las llamadas casas cueva tenían como ventajas el mantener la temperatura en el interior, estando más fresquito en verano y más caliente en invierno. Actualmente podemos encontrar construcciones de este tipo con diseños impresionantes. También podéis ver otros casos de construcciones imposibles, que no entiendo ni de qué manera las han podido hacer.











VIVIENDAS EN HIELO

En este caso se trata de hoteles, la gran mayoría, ya que a ver quien es capaz de vivir así, yo con lo friolera que soy imposible! pero no podía dejar de enseñároslas porque son increíbles.












VIVIENDAS EN ÁRBOLES

Estas son mis preferidas, ya que es el típico sueño de cuando eres niño, cada vez se construyen más y me encantaría vivir la experiencia. 












VIVIENDAS DIFERENTES

Después de ver estas maravillas vamos a otro tipo de construcciones con son totalmente diferentes al resto por su forma y básicamente por la imaginación de sus creadores, que nos pueden gustar más o menos pero es indudable que no pasan desapercibidas.










Espero que os haya gustado igual que a mi descubrir tantos tipos de edificaciones y es que hay veces que hay que salir de lo normal y de las modas, porque en la variedad está el gusto y no nos tiene porque gustar a todos lo mismo, no creeis?

4 comentarios:

  1. guau, son unas fotos impresionantes todas!! me han encantado las viviendas en el agua!

    hace tiempo en la mtv (creo) hacian un programa de casas diferentes, y habia cada una... jejej

    me ha gustado mucho tu blog!!

    un besito!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, me alegro de que te haya gustado el blog, acabo de visitar el tuyo está genial! espero seguir sorprendiéndote con nuevos post. Besos

      Eliminar
  2. Pero qué casas tan chulas! Me encantan las del agua y las de las rocas y, especialmente, me chifla la que parece un templo budista sobre una roca en un acantilado a la que se accede en teleférico. Por favor, si sabes dónde está, dímelo para apuntarlo en mi top ten de lugares a visitar. Gracias Remakelab!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son una pasada, dan ganas de visitar todas. La que tu me dices he buscado y dicen que está en China, ya sabes un viajecito chulo.

      Eliminar