Follow my blog with Bloglovin Blog Remake lab: I love palets

jueves, 29 de mayo de 2014

I love palets

Para empezar quiero dar las gracias a todos la acogida que está teniendo la web, todos los comienzos son difíciles y más teniendo un trabajo que me quita la mayor parte del tiempo, supongo que a muchos os sonará esto, pero en las redes sociales he tenido la oportunidad de conocer muchas personas con las que me identifico, que han conseguido su sueño a base de esfuerzo y me anima a seguir adelante con este proyecto.
Dicho esto voy a comenzar con mi post, como ya os digo soy nueva en este mundo y da miedito esto de convertirme en blogger, sobretodo después de ver la calidad de muchos que he leído. Teniendo en cuenta que yo soy de ciencias y lo de escribir nunca ha sido lo mío, pero lo voy a intentar, después de esto, ahí va:


Hoy quiero hablaros de los palets y la posición que han conseguido en el mundo de la decoración, ¿quién no ha visto ya algún mueble realizado con ellos? Puede que estemos ante una moda como muchas otras que con el tiempo pasa, pero se ha convertido en un elemento muy versátil que nos permite infinitas posibilidades.

Otro punto a favor es la facilidad de poder acceder a ellos, aunque con esto de la fiebre del palet cada vez es más difícil encontrarlos. Con un poco de ingenio puedes conseguirlos gratis, si no, también existen muchas empresas que los venden a un módico precio de segundamano o incluso nuevos. Por otro lado se está tendiendo a fabricarlos de plástico por lo que puede que estemos llegando a la extinción de los palets de madera.
Existen distintas tipologías, tamaños e incluso colores. Los mejores son los europeos por su resistencia y mejores acabados, sus medidas son de 1200mm x 800mm.
A continuación os dejo algunas de las muchas opciones que nos ofrecen, os animo a todos a probar.


CABECEROS





MESAS






SOFÁS





ALMACENAJE






DECORACIÓN






Espero que os haya gustado 




fotos obtenidas de Pinterest

3 comentarios:

  1. Me encanta la solución de los palets para cualquier reto decorativo tanto dentro como fuera de casa. Estoy deseando ver tus diseños!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan mucho también dan mucho juego. Este fin de semana me pongo con una que tengo para un encargo, en blanco. Tu has hecho alguna ya?
    Ya te irá contando.....

    ResponderEliminar
  3. Ya me enseñarás cómo te va quedando, con palets ya he hecho unas cuantas cosas mesas, sofás, cabeceros... Ahora estoy también haciendo alguna cosilla, la verdad es que dan muy buenos resultados!

    ResponderEliminar