Follow my blog with Bloglovin Blog Remake lab: ¿Quién soy?

jueves, 5 de junio de 2014

¿Quién soy?

Hola a todos, 

Creo que para poder dirigirme a vosotros es importante que me pongáis cara, saber un poco quién soy y de dónde ha surgido Remake lab.

Mi nombre es Patricia, vivo en Madrid. Soy arquitecta técnica de profesión y apasionada por el arte y la decoración. Actualmente trabajo como jefa de obra haciendo reformas de oficinas, lo que aporta los conocimientos técnicos que necesito para el proyecto que os cuento. Motivada por emprender algo por mí misma y siguiendo mi pasión por este mundo, decidí marcarme un reto y ese reto se llama Remake lab.


La idea lleva rondando desde hace tiempo por mi cabeza, todo comenzó el día que me encontré en una casa vacía y me busqué la vida para llenarla: restauré una cómoda que compré de segunda mano para mi habitación, hice una mesa y sofá a base de palets, etc. Me encantó el resultado y a todo el mundo a mi alrededor también. Siempre he sido talentosa en el handmade y también en la pintura, uno de mis hobbies desde pequeña.

Llevo unos años pensando y madurando la idea, recientemente lo vi todo claro y me puse manos a la obra. Fue entonces cuando creé esta web con algunas de mis creaciones, muebles y cuadros. Gracias a la ayuda de las personas que me rodean, que ponen su granito de arena, ya podéis ver el resultado.

En Remake lab podéis encontrar mucha variedad de objetos para decorar cualquier tipo de espacio, por un lado está RestaurArt; una sección en la que podéis ver muebles restaurados, todo realizado con mucho mimo. En breve os ofreceré nuevas piezas y acabados.


Por otro lado se encuentra ReciclArt donde, a través de materiales reciclados, voy creando muebles y objetos decorativos.




En RedecorArt os encontrareis cuadros que he pintado, de gran variedad de estilos y para todos los gustos.


Cualquier persona que desee algo concreto para decorar su casa, negocio o similar, desde un mueble, cuadro o algo más específico como un mural, puede contactarme, contarme sus expectativas y elaboraré dicho proyecto como una pieza única, es lo interesante de todo esto, se trata de diseños totalmente exclusivos. No hay uno igual a otro.

En otras secciones como RenovArt, ofrezco un servicio de “lavado de cara”, para facilitar la venta o alquiler de pisos realizando sencillas pero grandes mejoras en los mismos. Con un pequeño coste se puede llegar a conseguir una gran rentabilidad.

Y por último, tenemos ReformArt, reformas de todo tipo. Amparada y avalada por mi profesión, a la par que, respaldada por grandes profesionales con los que he trabajado en mi trayectoria.

Todavía queda mucho por aprender, innovar e ideas que llevar a cabo. Ahora me encuentro trabajando en la creación de un blog y ver trabajos como el que realizáis muchos de vosotros son una fuente de inspiración. Espero que algún día en la faceta de “Blogger” pueda compartir con todos mi forma de ver la decoración.

Soy realista y sé que el que un proyecto así llegue a funcionar lleva su tiempo, es como una carrera de fondo, pero tengo gran ilusión y estoy segura de que podré llegar a la meta.

Mi próximo proyecto: un encargo muy especial para una estupenda boda, para la que estoy elaborando unos muebles para decorar los distintos espacios. Estaré encantada de enseñaros el resultado.

También existe la posibilidad de alquilar alguno de los muebles para cualquier evento, no dudéis en consultar sin compromiso.

Espero que os gusten todas mis creaciones y espero poder ir sorprendiéndoos cada día más.




1 comentario:

  1. Hola Patricia!!!
    Te deseo lo mejor del mundo en esta aventura que te has marcado y decirte que me encanta todo lo que haces, tienes mucho talento. Deseando ver más creaciones. Muchos besos. Isabel

    ResponderEliminar