Follow my blog with Bloglovin Blog Remake lab: Boda Vintage

jueves, 19 de junio de 2014

Boda Vintage

Debido a la gran acogida de Remake lab en el mundo de los eventos, he creado una nueva sección en la web RentArt, donde podréis alquilar cualquiera de las piezas que aparecen en nuestra tienda online para hacer de esas fiestas un momento especial para recordar, desde bodas, bautizos y comuniones, hasta eventos de empresa.

Hoy en concreto os quiero hablar de las bodas. Siempre es algo que preparamos con ilusión y mucha dedicación porque es un momento único. Cada vez se organiza teniendo más en cuenta la decoración, ya que cada persona es distinta a cualquier otra y tiene que darle un toque personal.

En Remake lab a parte de poner a tu disposición nuestros muebles y artículos de decoración, podemos hacerte un proyecto a medida con ayuda de empresas con las que colaboramos, por un módico precio ya que no es necesario que te gastes gran cantidad de dinero para que ese día sea perfecto.

A mí personalmente me gusta el estilo vintage para estas ocasiones, porque con pequeños detalles se le puede conseguir un ambiente muy especial. Se puede conseguir con muebles antiguos, cajas de madera, marcos con fotografías, otros objetos antiguos como maletas o máquinas de coser. Hay infinitas opciones a continuación os muestro algunas fotografías de los lugares más destacados para que podáis coger ideas.


Altar





Espacios únicos






Mesas para invitados







 Candy bar









Estas imágenes se han obtenido vía Pinterest si quieres ver muchas más que te sirvan de inspiración puedes seguirme en el siguiente enlace. http://es.pinterest.com/Remakelab/

No hay comentarios:

Publicar un comentario