Follow my blog with Bloglovin Blog Remake lab: Muebles reciclados - ReciclArt

domingo, 31 de agosto de 2014

Muebles reciclados - ReciclArt

Como ya sabéis en Remake lab tenemos una sección llamada ReciclArt donde podéis encontrar muebles fabricados a partir de materiales reciclados. En un post anterior:I love palets, ya os mostré las infinitas posibilidades que nos ofrecen los palets. 
Hoy quiero hablaros de otras piezas que podemos encontrar y con las que podemos elaborar muebles obteniendo resultados increíbles, como siempre os digo todo depende de vuestra imaginación.
BOBINAS
Las bobinas que se fabrican para el cableado eléctrico se están utilizando mucho en este tipo de decoración, están compuestas de maderas similares a las de los palets por lo que son muy versátiles. Básicamente se ultizan para realizar mesas pero podemos encontrar más opciones.









Aquí os muestro una bobina que hemos utilizado en Remake lab para transformar una terraza.




CAJAS DE FRUTA

Con cajas de madera, usadas anteriormente para transportar fruta o botellas de vino, también podemos realizar distintos muebles como estos:









Aquí os dejo otras ideas de utilización de cajas que hemos hecho en Remake lab:







También con cajas de plástico se consiguen muebles únicos.








BARRILES

Ahora vamos a ver otro elemento que al también ser de madera se puede trabajar fácilmente, en este caso hablamos de los barriles de vino de los cuales podemos obtener distintos resultados.







Hasta aquí llegamos hoy, ya que hay muchísimos más elementos con los que crear muebles tan espectaculares, ya os los enseñaré más adelante. Si os ha gustado alguno que hayáis visto hoy, o en cualquier otro post, no dudéis en contarnos vuestra idea y estaremos encantados en ayudaros con vuestros proyectos

1 comentario:

  1. Están muy padres todas las ideas de muebles reciclados, me gusta que con una simple caja de verduras se pueda hacer algo que en el hogar, se ve muy bonito. Usaré algunas de estas ideas para mi casa pronto

    ResponderEliminar