Follow my blog with Bloglovin Blog Remake lab: Decoración refrescante

jueves, 17 de julio de 2014

Decoración refrescante

Estos días estaba pensando en el tema de mi nuevo post, y con tanto calor no era capaz de aclarar mis ideas, precisamente así se me ocurrió hablar de la forma de refrescarnos, cuando tenemos la mala suerte de quedarnos trabajando en calurosas ciudades mientras otros están en la playita.

Yo soy de las que odio los aires acondicionados, ya que entre el gasto que supone y que te acabas poniendo malo, no suele ser la mejor opción, me parecen mucho mejores los ventiladores. Aunque parezcan algo antiguo y ruidoso, han evolucionado bastante y puedes encontrarlos bonitos y silenciosos, a mi me encanta dejarlos a baja velocidad mientras duermo, sintiendo la brisita. A continuación os enseño unos de techo a ver qué os parecen, los hay muy variados y con luz incorporada:









 Incluso podéis customizarlos:


Si preferís, podéis optar por estos otros para poner sobre cualquier mueble, existen muchos modelos estilo retro preciosos.





¿Qué os parecen estos otros? 




Algo que también se ha puesto muy de moda en las terrazas de muchos bares son los sistemas de difusores de agua nebulizada, si tenéis una terraza es una muy buena opción y los hay muy económicos.



Y es que nada refresca más que el agua y donde esté un bañito, que se quite lo demás, por lo que a continuación os dejo unas fotos para recrearnos y si alguien tiene la suerte de poder poner tener algo así en su casa, que se refresque por todos nosotros.









No hay comentarios:

Publicar un comentario