Follow my blog with Bloglovin Blog Remake lab: Espacio de trabajo

miércoles, 30 de julio de 2014

Espacio de trabajo

Como ya os he contado tengo un nuevo espacio para poder crear mis muebles! estoy muy ilusionada, porque poco a poco voy consiguiendo avanzar en este gran proyecto de Remake lab. En honor a esta buena noticia y ya que estoy buscando como decorar el local, porque está completamente en bruto, hoy quiero enseñaros distintos espacios de trabajo o workspace. 







Es muy importante sentirte a gusto e inspirado, ya que cada vez pasamos más horas en el trabajo, para ello creo que hay unas claves básicas: orden, inspiración y comodidad.

ORDEN

Es muy importante tener todo organizado, para no perder tiempo buscando papeles y da mayor sensación de limpieza.








INSPIRACIÓN

La mejor forma de inspirarte en tu puesto de trabajo es crear un tablero inspirador y con sólo mirarlo fluirán tus ideas, debes hacerlo de manera que lo puedas modificar en función de tus proyectos. 







COMODIDAD

Ni que decir tiene que tenemos que estar cómodos en nuestro puesto de trabajo, todos hemos sufrido los dolores de espalda por una mal postura etc... aquí te presento algunos asientos originales ya que el diseño no tiene que estar reñido con la comodidad.







Al estar en una época en la que muchos somos emprendedores y pluriempleados, solemos trabajar en casa, os muestro distintas ideas para incorporar el espacio de trabajo en vuestras viviendas de forma original y práctica.








Como aquí sólo os puedo mostrar una selección reducida, podéis ver más en mi perfil de Pinterest.

Más adelante os mostraré cómo va quedando mi nuevo espacio de trabajo, mientras me encantaría que me enseñaseis vosotros el vuestro. Espero que os haya gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario